Andrea Rodriguez

Soy Andrea Rodríguez Freire.  Madre de dos niñas, Psicóloga general sanitaria col. G-5051, especializada en conductas adictivas y máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

 

Desde que me licencié pasé casi 9 años trabajando en conductas adictivas, pero por el camino nació mi primera hija que me hizo replantear si esto era lo que yo quería para nuestra vida y volví a empezar a formarme. Hice breves formaciones hasta que caí en el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal con su hermosa propuesta, que comprende a la persona como un todo, pero sin perder de vista la individualidad.

 

Ahora me ocupo de la Salud Mental Perinatal y durante la Crianza, acompañando a personas en proceso de cambio, facilito un grupo de apoyo a la maternidad, y soy socia de la asociación de apoyo a la lactancia Arrolos de Teta en Ourense.  También imparto formación para diferentes entidades y como socia de Ceavigal he creado y coordino programas contra la violencia en el ámbito familiar, educativo y sanitario.

Contacto:

Telf: 678 269087

andrearodriguez@cop.es