ana-rivas

Psicóloga colegiada (Nº col: MU-1266), Terapeuta Gestalt y Técnico Superior en Interpretación de Lengua de Signos.

Soy Ana Rivas Molina, psicóloga.  Participo activamente en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, formando parte del Grupo de Trabajo de Emergencias y Catástrofes (además de mi formación como Técnico Universitario en Psicología de Emergencias, Urgencias y Catástrofes) y del Grupo de Trabajo de Psicología Perinatal.

Actualmente estoy muy implicada en el ámbito asociativo: colaboro como moderadora de la Asociación Lactando en la sede del Centro Municipal García Alix, soy Socia Fundadora de la Asociación Psicología Perinatal Murcia (contacto mediante Facebook o psicoperinatalmu@gmail.com) y moderadora del Grupo de Apoyo a Familias en Procesos de Duelo Gestacional y Neonatal.

Me siento muy afortunada por haber encontrado mi camino profesional y personal en el ámbito de la Psicología Perinatal. Mi objetivo es poder aportar mis conocimientos, experiencias y contactos, para poder facilitar/potenciar el bienestar psico-emocional de las familias durante sus procesos de concepción, gestación, parto, puerperio y crianza, así como brindar apoyo y asesoramiento a otros profesionales.

Contacto:

633 300 764

anarpsi@gmail.com