Desde que comenzamos la Formación en Salud Mental Perinatal, en 2015, y anteriormente con nuestros cursos «Aspectos psicológicos del parto traumático» y Lactancia Materna y depresión posparto», hemos recibido numerosas solicitudes de formación en diversos temas relacionados con la Salud Mental Perinatal por parte de equipos de hospitales, colegios profesionales y centros privados.
Aunque en estos años no ha sido posible dar respuesta a todas las demandas, el crecimiento de nuestro excelente equipo de docentes, procedentes de muchos lugares de España, nos ha permitido comenzar a ofrecer cursos de formación especializada a medida, rigurosa y actualizada, sobre aspectos concretos de la Salud Mental Perinatal, para satisfacer necesidades especificas de los distintos equipos.
Puedes consultar los cursos ya realizados o solicitarnos un programa a la medida de las necesidades de formación de los profesionales de tu equipo.
También puedes leer el testimonio de uno de nuestros docentes, Alfonso Gil Sanchez, psiquiatra perinatal, sobre su último curso de Introducción a la Psicología Perinatal, celebrado en Murcia.
 

Más información