Aula virtual

Estamos implementando un nuevo espacio virtual de aprendizaje para mejorar vuestra experiencia como alumnas.

Dado que algunas de nuestras formaciones son cíclicas y flexibles, para que el proceso se realice con la mayor fluidez debemos llevarlo a cabo de manera progresiva.

Por ello, durante este trimestre, según la formación que estés cursando y la fecha en que te inscribieras, es probable que tengas que compatibilizar ambos espacios.

Agradecemos de antemano tu paciencia y estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja en este proceso. No tienes más que escribirnos a formacion@saludmentalperinatal.com.

Alumnado en curso

Si ya estabas cursando formación anteriormente, podrás encontrar tu formación en el espacio habitual. Para ello, entra en Moodle con tu usuario y contraseña del campus virtual (que pueden ser diferentes de los datos que has usado en tu compra; te los enviamos al confirmar tu matrícula por primera vez).

Nuevas inscripciones

A partir de ahora, aquellas formaciones en las que te inscribas estarán disponibles desde esta misma web. Podrás acceder desde tu perfil de estudiante a todos los cursos en que te hayas inscrito y a los pedidos que has realizado en nuestra web.

Solo tienes que iniciar sesión con los mismos datos que hayas utilizado durante el proceso de compra; en caso de duda, indica tu dirección de correo y solicita una nueva contraseña para acceder a tu cuenta.