store

por
4.8 de 5 estrellas 68 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Serviços de Varejo do Brasil, Ltda.

Características del producto

    Los ganadores tienen hasta 90 días, contados a partir de la fecha del sorteo, para acudir a una sucursal de Caixa Econômica Federal y recoger sus premios.

    : Limpia regularmente la ruleta con un paño suave y seco para mantenerla en óptimas condiciones.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en store desde November 9, 2025
Desarrollado por
ASIN Jd1NBuBUFIYQ
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • Bold
    1.7 de 5 estrellas Compra verificada
    10 / 10 La expreciencia de juego
    store juego god para 2 personas
    Locura de juego
    un gran juego
  • Quinn TTT
    2.2 de 5 estrellas Compra verificada
    Un juego simplemente increible, no solo con una buena narrativa sino con una jugabilidad bastante entretenida.
    store "Me gustaría poder cambiar el pasado. En serio, sinceramente. Y no-no lo digo sólo porque esté en la deriva en el espacio. —¡Es el espacio! —Lo sé colega, estamos... Los dos en el espacio. —¡¡ESPACIOO!! —En fin... Si la volviera a ver... ¿Sabes que le diría? —¡Es el espacio! —Le diría: Lo siento, sinceramente, lo siento. Fui un mandón, un monstruo... Y... Lo siento deveras, de verdad. —Es el espacio. —Fin."
    Puto juegazo, mejor que el sexo. Lo único malo es que no se puede culear a GLaDOS 😔 Valve sigue sin contar hasta 3, tan cracks pa’ programar y tan weones pa’ sumar.
    SPACEEEEEEEEEEE 🗣️🔥
  • Queen I.
    3.6 de 5 estrellas Compra verificada
    Todo el potencial de la primera parte explotado al máximo en esta entrega. Ambas IAs son unos de los personajes más entrañables que he conocido.
    Perfect storytelling and gameplay...
    store Pinche juego perfecto lo tiene todo. -Se ve bien y esta bastante bien optimizado (Bueno, tambien es por el año de salida) -Los puzzles son una locura super creativa y que terminan metiendo muchas mecanicas -Una historia con giros y cambios de ambiente bastante heavys. -El fucking final es precioso -Tiene editor de niveles para lo comunidad -Una campaña coperativa completa Considero que este portal supero al 1 por un chingo, en el portal 1 los puzzles eran mas de quedarse quieto o moverse poco mientras activas mecanismos y tal, pero en portal 2 los puzzles son mucho mas dinamicos con pads de salto y objetos volando o plataformas a poner a tu gusto. El juego es tan kbron que para mi que soy super especialito no le encontre ningun punto realmente negativo. 12 CHINGADOS PESOS MEXICANOS CUESTA VENDE TUS CROMOS Y COMPRALO O BUSCA EL PACK DE VALVE
    20/10 y god