store

por
4.8 de 5 estrellas 68 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Serviços de Varejo do Brasil, Ltda.

Características del producto

    La seguridad es una prioridad máxima para H2.

    : Fundada en 1992, la liga ha crecido hasta convertirse en un fenómeno global, atrayendo a millones de fanáticos y generando ingresos masivos a través de derechos televisivos y patrocinios.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en store desde November 8, 2025
Desarrollado por
ASIN LV0yhwNZCIVJ
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • LunarPixel
    1.8 de 5 estrellas Compra verificada
    JUE GA ZO el modo historia es increible mucho mejor que el 1 y el modo cooperativo es divertidisimo
    store Un gran juego.
    Como te quiero portal 2, gracias por existir
    🗣🔥el pastel es una mentira
  • Calm Tiger
    2.3 de 5 estrellas Compra verificada
    Este juego es arte
    store a
    Me empecé a cansar un poco de lo largo que es pero escenarios muy bonitos pero necesita un sex mod
    vi q lo paso stardew valley y el portal 2 es totalmente superior tuve q venir corriendo a hacer esta review
  • Eva YY
    3.1 de 5 estrellas Compra verificada
    un gran juego
    Ese final es CINE, lo termine a las 11 de la noche y me dejo loco, no me conocia su final me impacto. El juego es increible, porfavor jueguenlo, es un juego de puzzle para todos.
    store este juego es absoluto cine lo recomiendo al 100%
    La historia esta bastante buena e interesante, al menos en mi experiencia no fue estresante, el modo cooperativo esta algo pesado pero no es malo, el malo es quien lo juega (yo y mis amigos), asi que super buen juego, ademas de su costo (18mxn me valieron a mi el portal 1 y 2) para mi valio totalmente la pena =)