El personal profesional y amigable está siempre dispuesto a brindar asistencia y asegurar que los jugadores disfruten de una experiencia de juego justa y agradable.
: Lee las reseñas de otros usuarios para obtener información valiosa sobre su experiencia con los procesos de depósito y retiro.
Detalles del producto
Fecha de lanzamiento
2025
Producto en store desde
November 8, 2025
Desarrollado por
ASIN
XwZxsCNSLGRP
Privacidad de los datos del usuario
Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros.
Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Se produjo un problema al filtrar las opiniones. Vuelve a cargar la página.
Mejores reseñas de otros países
Traducir todas las opiniones al Español
Golden Knight
1.4 de 5 estrellas
Compra verificada
"Me gustaría poder cambiar el pasado. En serio, sinceramente. Y no-no lo digo sólo porque esté en la deriva en el espacio. —¡Es el espacio! —Lo sé colega, estamos... Los dos en el espacio. —¡¡ESPACIOO!! —En fin... Si la volviera a ver... ¿Sabes que le diría? —¡Es el espacio! —Le diría: Lo siento, sinceramente, lo siento. Fui un mandón, un monstruo... Y... Lo siento deveras, de verdad. —Es el espacio. —Fin."
store vi q lo paso stardew valley y el portal 2 es totalmente superior tuve q venir corriendo a hacer esta review
Divertido, algo difícil, lo suficiente para buscar tutoriales y sentirte un inútil de mierda.
God
GhostRose
2.2 de 5 estrellas
Compra verificada
Pinche juego perfecto lo tiene todo. -Se ve bien y esta bastante bien optimizado (Bueno, tambien es por el año de salida) -Los puzzles son una locura super creativa y que terminan metiendo muchas mecanicas -Una historia con giros y cambios de ambiente bastante heavys. -El fucking final es precioso -Tiene editor de niveles para lo comunidad -Una campaña coperativa completa Considero que este portal supero al 1 por un chingo, en el portal 1 los puzzles eran mas de quedarse quieto o moverse poco mientras activas mecanismos y tal, pero en portal 2 los puzzles son mucho mas dinamicos con pads de salto y objetos volando o plataformas a poner a tu gusto. El juego es tan kbron que para mi que soy super especialito no le encontre ningun punto realmente negativo. 12 CHINGADOS PESOS MEXICANOS CUESTA VENDE TUS CROMOS Y COMPRALO O BUSCA EL PACK DE VALVE
store Es uno de los mejores juegos de toda la historia y la vida en general, ojala y pronto saquen el 3 jaja :,v
Locura de juego
Es una secuela divina!, agarrando cosas del primero mejorandolas y agregando cosas nuevas :D!. Aparte del modo multijugador y los mapas cusstom. ES HERMOSO!
Tank
3.6 de 5 estrellas
Compra verificada
Execelente juego, obra maestra. Siempre pensé que las secuelas en películas o juegos eran peores a la original, pero portal 2 rompe con ese estereotipo.
alch esta bien culero, osea, si tu dices, esta bonito, pero en tu mente no piensas eso y no estas siendo sincero, pero si dices, ESTA BIEN CULERO, pues se ve mal