La variedad de juegos que se ofrecen es impresionante.
: es una de las plataformas de juegos en línea líderes, que ofrece una experiencia excepcional para los entusiastas del casino.
Detalles del producto
Fecha de lanzamiento
2025
Producto en store desde
November 8, 2025
Desarrollado por
ASIN
GPVjWSTBGUHF
Privacidad de los datos del usuario
Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros.
Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Se produjo un problema al filtrar las opiniones. Vuelve a cargar la página.
Mejores reseñas de otros países
Traducir todas las opiniones al Español
Champion Shadow
1.6 de 5 estrellas
Compra verificada
PEAK parte 2 Ojalá me pudiera borrar la memoria cuantas veces quiera para rejugarlo 🙏
store Ese final es CINE, lo termine a las 11 de la noche y me dejo loco, no me conocia su final me impacto. El juego es increible, porfavor jueguenlo, es un juego de puzzle para todos.
Es una secuela divina!, agarrando cosas del primero mejorandolas y agregando cosas nuevas :D!. Aparte del modo multijugador y los mapas cusstom. ES HERMOSO!
Es uno de los mejores juegos de toda la historia y la vida en general, ojala y pronto saquen el 3 jaja :,v
Owen LLL
2.4 de 5 estrellas
Compra verificada
no te puedes tirar a glados pero 10 de 10 sobre 10
store Ostras
alch esta bien culero, osea, si tu dices, esta bonito, pero en tu mente no piensas eso y no estas siendo sincero, pero si dices, ESTA BIEN CULERO, pues se ve mal
Como te quiero portal 2, gracias por existir
RadiantStormWolf
3.9 de 5 estrellas
Compra verificada
vi q lo paso stardew valley y el portal 2 es totalmente superior tuve q venir corriendo a hacer esta review
Pinche juego perfecto lo tiene todo. -Se ve bien y esta bastante bien optimizado (Bueno, tambien es por el año de salida) -Los puzzles son una locura super creativa y que terminan metiendo muchas mecanicas -Una historia con giros y cambios de ambiente bastante heavys. -El fucking final es precioso -Tiene editor de niveles para lo comunidad -Una campaña coperativa completa Considero que este portal supero al 1 por un chingo, en el portal 1 los puzzles eran mas de quedarse quieto o moverse poco mientras activas mecanismos y tal, pero en portal 2 los puzzles son mucho mas dinamicos con pads de salto y objetos volando o plataformas a poner a tu gusto. El juego es tan kbron que para mi que soy super especialito no le encontre ningun punto realmente negativo. 12 CHINGADOS PESOS MEXICANOS CUESTA VENDE TUS CROMOS Y COMPRALO O BUSCA EL PACK DE VALVE
store Como te quiero portal 2, gracias por existir