store

por Funky Beast
4.8 de 5 estrellas 68 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Serviços de Varejo do Brasil, Ltda.

Características del producto

    Esto garantiza que tu información personal y financiera esté protegida de acceso no autorizado.

    En el caso de premios grandes, como Mega-Sena, se recomienda buscar orientación legal y financiera para gestionar el cambio repentino en su vida.

    verificacion codere : Codere es una empresa española con más de 40 años de experiencia en el sector del juego y las apuestas.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en store desde December 25, 2025
Desarrollado por Funky Beast
ASIN OiXsu3VXLSZC
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • CrystalQuantum
    1.1 de 5 estrellas Compra verificada
    10 / 10 La expreciencia de juego
    store Un juego simplemente increible, no solo con una buena narrativa sino con una jugabilidad bastante entretenida.
    El rey de Steam, nada más q decir.
    le pido perdon a valve por no haber jugado esta joyita antes
  • 11emsterX
    2.8 de 5 estrellas Compra verificada
    NI hace falta explicar porque este juego es bueno, a eso sumale que en steam tenés wokrshop( tenés mapas para jugar a morir), soporte nativo de joystick y la posibilidad de poder jugar en pantalla dividida con amigos o en coop en linea
    store Es uno de los mejores juegos de toda la historia y la vida en general, ojala y pronto saquen el 3 jaja :,v
    zRPEEEEE
    Dude, spacecore
  • Zara J.
    3.1 de 5 estrellas Compra verificada
    Nunca los probé (jugue tambien portal 1) pensando que ya serían juegos muy viejos y se sentirían duros o desfasados mecanicamente pero fervientemente creo que estos juegos podrían ser eternos, los puzzles son increíbles, desafiantes pero muy intuitivos, el 2 tiene mejores físicas que el 1, se siente como un juego que salio este año, los compre en oferta pero bien que valen más de lo que pagué
    Me acabo de platinar los dos juegos de portal y tipo estaban muy buenos pero glados nunca se encuero 0/10 menuda mierda
    store 🗣🔥el pastel es una mentira
    Puto juegazo, mejor que el sexo. Lo único malo es que no se puede culear a GLaDOS 😔 Valve sigue sin contar hasta 3, tan cracks pa’ programar y tan weones pa’ sumar.