store

por Rosa TTT
4.8 de 5 estrellas 68 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Serviços de Varejo do Brasil, Ltda.

Características del producto

    ¿Por qué no te unes hoy mismo y descubres la emoción por ti mismo?

    Nuestra plataforma es fácil de usar y ofrece una navegación intuitiva, lo que permite que incluso los apostadores novatos encuentren rápidamente sus opciones de apuestas preferidas.

    rulet online : Además de su impresionante selección de juegos, Caliente se enorgullece de ofrecer un entorno de juego seguro y confiable.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2026
Producto en store desde March 4, 2026
Desarrollado por Rosa TTT
ASIN laHB4FQGBSDT
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • ShadowCharmNovaX
    1.3 de 5 estrellas Compra verificada
    20/10 y god
    store El mejor juego de todo steam. Nada más que agregar.
    Si te jugaste el uno, no podes no jugar el 2 ;D
    por siempre portal 2, por siempre te amooo
  • Burning Dancer
    2.4 de 5 estrellas Compra verificada
    Loved the voices and gameplay seriously recommended! Shut out of Weathly's voice actor!
    store GlaDos le gana a todo el Helluva Verso junto.
    Me empecé a cansar un poco de lo largo que es pero escenarios muy bonitos pero necesita un sex mod
    Cochino Wheatley Juegazo 10/10
  • Sneaky Rider
    3.6 de 5 estrellas Compra verificada
    Después del portal 1 esté es todavía más increíble, lo amé
    2+2=Portal 2
    store god
    Pinche juego perfecto lo tiene todo. -Se ve bien y esta bastante bien optimizado (Bueno, tambien es por el año de salida) -Los puzzles son una locura super creativa y que terminan metiendo muchas mecanicas -Una historia con giros y cambios de ambiente bastante heavys. -El fucking final es precioso -Tiene editor de niveles para lo comunidad -Una campaña coperativa completa Considero que este portal supero al 1 por un chingo, en el portal 1 los puzzles eran mas de quedarse quieto o moverse poco mientras activas mecanismos y tal, pero en portal 2 los puzzles son mucho mas dinamicos con pads de salto y objetos volando o plataformas a poner a tu gusto. El juego es tan kbron que para mi que soy super especialito no le encontre ningun punto realmente negativo. 12 CHINGADOS PESOS MEXICANOS CUESTA VENDE TUS CROMOS Y COMPRALO O BUSCA EL PACK DE VALVE