store

por Boss7752
4.8 de 5 estrellas 68 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Serviços de Varejo do Brasil, Ltda.

Características del producto

    10 por su, mientras que el empate se paga a 3.

    Al evaluar cuidadosamente estos aspectos y considerar la reputación y los comentarios de los usuarios, los jugadores pueden tomar una decisión informada y disfrutar de una experiencia de juego en línea segura y gratificante en 2023 y más allá.

    psv vs ajax pronóstico : Los nuevos usuarios pueden aprovechar un generoso bono de bienvenida.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en store desde December 24, 2025
Desarrollado por Boss7752
ASIN 7ul5KNATRVNM
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • KnightCyber
    1.6 de 5 estrellas Compra verificada
    juego god para 2 personas
    store 🗣🔥el pastel es una mentira
    Muy divertido
    PEAK parte 2 Ojalá me pudiera borrar la memoria cuantas veces quiera para rejugarlo 🙏
  • GhostCharmSpiritWolf
    2.8 de 5 estrellas Compra verificada
    lo jugué 62 para sacarle todos los logros y todavía me faltan
    store PEAK parte 2 Ojalá me pudiera borrar la memoria cuantas veces quiera para rejugarlo 🙏
    El mejor juego de todo steam. Nada más que agregar.
    El mejor juego de todo steam. Nada más que agregar.
  • Nick R.
    3.6 de 5 estrellas Compra verificada
    Juegazo, de esos que te gustaría olvidarte para volver a arrancar de 0. Un must play.
    De lejos una de las experiencias mas bonitas que he tenido con un videojuego, tanto el 1 y sobre todo el 2 me han hecho cagar de la risa como ningún juego o película lo ha hecho antes. Si ya vienes del primero, este es mas grande, mas largo y duro, encima todo lo que te haya gustado del primero lo multiplica por 1000, si no te ríes ni una sola vez durante el juego entonces dudo que seas humano.
    store Misma opinión que el Portal 1. Un juego que parte de una premisa clara y definida, y que se desarrolla y ejecuta de manera clínica. Es más jodido que el primero eso si. Ideal para cualquiera.
    Hernoso, es el primer juego que nose, me ha generado una vibra diferente... Las emociones que transmite este juego y la forma que esta hecho te hacen sentir dentro de el juego en si, porfavor valve, sigue con el universo de half life y portal.