store

por Leo FF
4.8 de 5 estrellas 68 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Serviços de Varejo do Brasil, Ltda.

Características del producto

    En conclusión, el “deporte de la suerte” sigue cautivando y emocionando a millones de personas en todo el mundo.

    Además, está autorizada y regulada por autoridades reconocidas, lo que demuestra su compromiso con prácticas justas y transparentes.

    fishin frenzy even bigger fish : Pese al empate, el City se mantiene como líder de la liga inglesa, con el Liverpool siguiéndolo de cerca.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2026
Producto en store desde January 21, 2026
Desarrollado por Leo FF
ASIN ugiNyRVYFKRA
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • Smart Guru
    1.7 de 5 estrellas Compra verificada
    jugabilidad pulida, humor caracteristico de valve, compra segura
    store hh
    2+2=Portal 2
    glados haceme tuyo
  • Dark Storm
    2.3 de 5 estrellas Compra verificada
    le pido perdon a valve por no haber jugado esta joyita antes
    store Misma opinión que el Portal 1. Un juego que parte de una premisa clara y definida, y que se desarrolla y ejecuta de manera clínica. Es más jodido que el primero eso si. Ideal para cualquiera.
    divertido
    Si
  • RadiantCharmStormWolfX
    3.8 de 5 estrellas Compra verificada
    El rey de Steam, nada más q decir.
    lo jugué 62 para sacarle todos los logros y todavía me faltan
    store Cochino Wheatley Juegazo 10/10
    Nunca los probé (jugue tambien portal 1) pensando que ya serían juegos muy viejos y se sentirían duros o desfasados mecanicamente pero fervientemente creo que estos juegos podrían ser eternos, los puzzles son increíbles, desafiantes pero muy intuitivos, el 2 tiene mejores físicas que el 1, se siente como un juego que salio este año, los compre en oferta pero bien que valen más de lo que pagué