store

por FrostCharmCore
4.8 de 5 estrellas 68 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Serviços de Varejo do Brasil, Ltda.

Características del producto

    Además, algunos canales de televisión locales también suelen transmitir los resultados en su programación.

    En África, donde la competencia es conocida por su imprevisibilidad, equipos como Senegal, Nigeria y Camerún tienen el potencial de brillar.

    trabajar online y ganar dinero : Cada vez que estos dos gigantes se enfrentan, las expectativas son altas y estadios se llenan de fervorosos seguidores.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en store desde December 24, 2025
Desarrollado por FrostCharmCore
ASIN tHwifoHODUKE
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • Nick MMM
    1.8 de 5 estrellas Compra verificada
    El mejor juego de puzzles y plataformas
    store Ostras
    Está súper el juego, mejora ciertas mecánicas del primero, es muy entretenido y desafiante!
    hh
  • Brave Coder
    2.1 de 5 estrellas Compra verificada
    Portal 1 y portal 2 son simplemente joyas de Valve
    store Juegazo El naranja tiene autismo 🤖
    El 1er Portal me parece un poco más difícil, pero este es más entretenido. Profundiza más en la historia y las nuevas mecánicas son buenas en su mayoría. Recomendado si te gustan los puzzles.
    SPACEEEEEEEEEEE 🗣️🔥
  • Mira EEE
    3.1 de 5 estrellas Compra verificada
    god
    Locura de juego
    store NI hace falta explicar porque este juego es bueno, a eso sumale que en steam tenés wokrshop( tenés mapas para jugar a morir), soporte nativo de joystick y la posibilidad de poder jugar en pantalla dividida con amigos o en coop en linea
    "Me gustaría poder cambiar el pasado. En serio, sinceramente. Y no-no lo digo sólo porque esté en la deriva en el espacio. —¡Es el espacio! —Lo sé colega, estamos... Los dos en el espacio. —¡¡ESPACIOO!! —En fin... Si la volviera a ver... ¿Sabes que le diría? —¡Es el espacio! —Le diría: Lo siento, sinceramente, lo siento. Fui un mandón, un monstruo... Y... Lo siento deveras, de verdad. —Es el espacio. —Fin."