Susana Santam

Psicóloga Clínica. Formada en Psicoterapia Integradora, Psicoterapia Psicoanalítica, DBM, Mindfulness y Psicoterapia Sensoriomotriz para el tratamiento del trauma.

Entiendo mi trabajo como una herramienta donde el espacio de terapia se construye a través de la palabra y la historia que cada persona puede narrar de sí misma, pero también y sobre todo, a través de la emoción y del cuerpo, en el marco fundamental del momento presente.

Convertirme en madre, e indagar en mi propia experiencia sentida de la maternidad, fue lo que impulsó hace unos años mi deseo de profundizar y comprender más de cerca la etapa perinatal (embarazo, parto y postparto), así como la neurobiología que subyace a los diferentes modelos de apego y de crianza que imperan en nuestra cultura. Y de ahí surgió un impulso que se ha ido convirtiendo poco a poco en un camino profesional con el que me siento totalmente comprometida: acompañar a las mujeres, y a su unidad familiar en esta etapa tan fundamental, para promover la prevención de la Salud Mental Perinatal, tanto en la madre como en el bebé que recién llega a la vida.

 

Contacto:

susana.santamaria@tuespaciodeterapia.es

www.tuespaciodeterapia.es

Tel: 691 275 823