“Llevo varios años acompañando a mujeres en el embarazo, parto y postparto, esta formación en Psicología de la lactancia me ha dado infinitas herramientas para hacer mi trabajo más compasivo, reflexivo y completo. El conocimiento adquirido me ayuda a ser más empática y eficiente en las asesorías de lactancia, tengo más recursos psicoemocionales para complementarlas y sobre todo para prever posibles condiciones o patologías que deben ser atendidas por otros profesionales. Generalmente me centraba en la madre, a partir de esta formación mi atención se ha ampliado.”
“Me llevo de esta formación mucho, más de lo que esperaba, la verdad, ha sido para mi un curso muy distinto a lo acostumbrado, porque me ha ”tocado” muchas cosas dentro y me ha removido mucho también. Esta formación me ha hecho reflexionar respecto a mi forma de trabajar, sé que ahora, como matrona, voy a observar más y voy a intentar hablar menos, me habéis demostrado que es muy importante dejar a las mujeres y a las familias hablar, dejarlas sentir. Me llevo unas clases maravillosas, recibidas de profesionales expertos y con una capacidad increíble de transmitir, gracias por vuestro esfuerzo y profesionalidad.”
“Muchas gracias de corazón, les admiro y estimo por el gran trabajo que realizan, pueden sentirse muy orgullosas por ser un gran eslabón en la transformación de maternidades y vidas más saludables y amorosas más allá de las fronteras (y que eso se traslada a muchos aspectos más a lo macro). Todo lo que hacen y nos dejan de ustedes en cada clase vale oro.”