Prefesionales: DANIELA IVETH VILLACIS BUSTAMANTE

Psiquiatría | Ecuador (Pichincha)
Certificaciones en el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal
Descripción
Estudié Psiquiatría en la Universidad Central del Ecuador, trabajé como psiquiatra a nivel público en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, actualmente entrego mis atenciones a nivel privado en la clínica de especialidades Neuropsiquiatricas: NEUROSALUD MUNAY en Quito- Ecuador.
Soy miembro activo de la Asociación Ecuatoriana de Psiquiatrpia, pertenezco a la Fundación FLEMC
He realizado talleres del Programa SAT de psicologia transpersonal y un diplomado en Teatro Terapéutico en Ágape con la colaboración de la escuela Gestalt de Bogotá. Al mismo tiempo, el deseo de explorar lo profundo de las enfermedades y dar más herramientas a mis pacientes y la búsqueda de mi propia sanación me llevó a realizar mi formación en Medicina Funcional en la FUCS de Colombia.
La psiquiatría Perinatal, la Neurofisiología femenina y sus retos están siendo el sendero de mis formaciones actuales en el Instituto Europeo de Salud mental Perinatal. Parte de mi caminar fue también ser Líder del servicio de Salud mental de Centro de Especialidades Comité del pueblo y Docente de la universidad Católica del Ecuador
Qué me inspira:
La vida me ha llevado por caminos que he elegido desde el llamado de mi corazón y el deseo de búsqueda de mi propósito de vida.
La Salud mental perinatal necesita ser visibilizada en mi país, las madres, los bebés y las familias pueden recibir un acompañamiento profesional y empático desde una visión ecosistémica de la salud mental.
Correo electrónico: dradanielavillacis01@gmail.com
Página web: https://neurosaludmunay.com/psiquiatria/
Teléfono: 593 984708197
Ofrece servicios Online
Volver al listado