Berta Muñoz Egües

Psicología | España (Bizkaia)
Certificaciones en el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal
Descripción

Hola soy Berta Muñoz Egües, madre, psicóloga perinatal y psicoterapeuta humanista integrativa. Lo que quiere decir que trabajo a nivel emocional profundo con el objetivo de que las mujeres a las que acompaño construyan una identidad como madres acordes a ellas mismas, desde el amor más profundo a las mujeres que son. Mis hijas me definen como cariñosa, despistada y tranquila y es una definición que me encanta.

Trabajo en consulta privada a nivel individual y grupal, tanto en Bilbao como en Algorta.

Me encanta la formación por lo que invierto en ella e imparto diferentes formaciones a matronas y profesionales sanitarios que acompañan a mujeres en sus procesos perinatales. He participado en Congresos sobre violencia obstétrica, duelo perinatal y salud mental y soy docente en un Master sobre fertilidad, salud hormonal y embarazo.

A veces tengo la agenda llena y por ello he creado el Programa NACIENDO COMO MADRE un acompañamiento online a mujeres embarazadas, lo encontraras en mi web. Un magnifico recurso centrado en el trabajo de los miedos al parto, el vinculo con tu bebé durante el embarazo y la construcción de la identidad como madre.

Correo electrónico: berta@gugara.eu

Página web: http://www.gugara.eu/

Teléfono: 688730234

Volver al listado

Las profesionales incluidas en este directorio han realizado la o las formaciones del instituto indicadas en su perfil.
Su inclusión en este directorio tiene un propósito meramente informativo y en ningún caso constituye una recomendación explícita a utilizar sus servicios.