Estel Soto

Psiquiatría | España (Barcelona)
Certificaciones en el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal
Descripción

¡Hola! Soy Estel, mamá, y médica psiquiatra especializada en la etapa perinatal.

Me formé en la Universidad Autónoma de Barcelona y en la unidad de Psiquiatría Perinatal del “Hospital Clínic de Barcelona”. También me he formado como Asesora de Lactancia Materna en “FEDALMA” y he realizado la formación de “Salud Mental Perinatal” y de “Lactancia Materna y Salud Mental Perinatal” en el “Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal”.

Desde hace años me dedico en la sanidad pública a ayudar mujeres con tristeza o ansiedad durante el embarazo y el primer año posparto a recuperar su bienestar emocional, vincularse de forma amorosa con su bebé y disfrutar la maternidad. Hace tres años creé la consulta de psiquiatría perinatal del “Hospital Universitario de Vic”, donde trabajo actualmente, y también soy la responsable de las interconsultas de obstetricia.

Ahora he creado mi propio proyecto, “Sóc Mare-Bienestar emocional durante el embarazo y el posparto”, un espacio profesional (especializado en la etapa perinatal y basado en la evidencia científica actual), cálido (empático y cercano, basado en la escucha, el respeto, la comprensión, sin juicios ni prejuicios) y femenino (con el objetivo de acompañarte, sostenerte y empoderarte).

Si quieres saber más de mí y mi proyecto puedes encontrarme en www.socmare.com.

Y si quieres ponerte en contacto conmigo, escríbeme un e-mail a estel@socmare.com y te responderé personalmente en las próximas 24 horas.

¡Estaré encantada de poderte ayudar!

Un abrazo,

Estel.

Correo electrónico: estel@socmare.com

Página web: https://www.socmare.com/?lang=es

Ofrece servicios Online

Volver al listado

Las profesionales incluidas en este directorio han realizado la o las formaciones del instituto indicadas en su perfil.
Su inclusión en este directorio tiene un propósito meramente informativo y en ningún caso constituye una recomendación explícita a utilizar sus servicios.