Milagros Paz Cárdenas

Matronería | Asesoría de lactancia | Perú (Lima)
Certificaciones en el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal
Descripción

Soy Milagros Paz Cárdenas Obstetra, IBCLC, Educadora Perinatal por Lamaze, madre de tres y abuela de una. Mi labor desde hace más de 20 años es educar a madres gestantes para una maternidad saludable.
Hace 15 años formé Milagro de Vida, donde ofrezco las sesiones de psicoprofilaxis o preparación para el parto, las cuales las he orientado a brindar empoderamiento de la mujer en todo el proceso de la maternidad.
Seguir la Formación de Salud Mental y Lactancia Materna, me ha llevado a mi yo bebé, a mi yo mama e inclusive a mi actual rol de abuela y acompañante de mi hija. Es maravilloso descubrirse y sanar heridas.
De igual forma estoy replanteando mi trabajo diario con las madres lactantes, viendo más allá de lo técnico y ver también el lado emocional que envuelve todo el parto, posparto y la lactancia.
Uno de mis objetivos personales es viajar a España a radicar y seguir trabajando apoyando, promoviendo y protegiendo la lactancia.
Gracias a este curso he podido conocer a personas maravillosas que dedican su vida a educarnos y compartir sus conocimientos y experiencias, para que cada vez seamos más los que adoptemos esta manera de seguir protegiendo a las madres y las familias.

Correo electrónico: informes@milagrodevida.com

Página web: http://www.milagrodevida.com/

Teléfono: 999176623

Volver al listado

Las profesionales incluidas en este directorio han realizado la o las formaciones del instituto indicadas en su perfil.
Su inclusión en este directorio tiene un propósito meramente informativo y en ningún caso constituye una recomendación explícita a utilizar sus servicios.