Pamela Villagra Islas

Pamela Villagra Islas

Psicología | Chile (Biobío)
Certificaciones en el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal
Descripción

Psicóloga, Magíster en salud de orientación holística e integral, con perspectiva de género, especializada en Psicología Perinatal y en el área de Peritaje Forense.

Fundadora y psicoterapeuta en Casa Gestarte, espacio para fomentar una salud mental e integral de calidad a mujeres, parejas y familias, brindando a su vez asesorías psicojuridicas.

En estos 18 años como psicoterapeuta, he trabajado con comunidades de distintas nacionalidades, en Chile, Africa, España e India. Actualmente, realizo sesiones online y presencial a personas de habla hispana, como psicoterapeuta integrativa, fomentando “tu”empoderamiento, a través del bienestar biopsicosocial, reconociendo, vivenciando, sanando e integrando las dimensiones emocional, corporal psicomental, energética y espiritual de cada consultante.

Acompaño y brindo herramientas para empoderarte en continuar tu camino de crecimiento personal desde el autoconocimiento y reconocimiento desde la sabiduría del ser, junto con todas las bondades que esto conlleva, al igual que reconocer, resignificar y enfrentar las sintomatologías, el dolor, el estrés y los abusos percibidos, orientando su energía en alcanzar el bienestar y recobrar una óptima salud.

Acompañamiento a mujeres y su clan familiar en Etapa Perinatal (antes, durante, después del nacimiento, procesos de fertilización asistida, duelos, entre otros).

Me encuentras en Redes Sociales en @casa.gestaste.

Feliz de poder ser parte en tu caminar!!

Correo electrónico: pspamelavillagraislas@gmail.com

Página web: http://casa.gestarte/

Teléfono: +56982334165

Ofrece servicios Online

Volver al listado

Las profesionales incluidas en este directorio han realizado la o las formaciones del instituto indicadas en su perfil.
Su inclusión en este directorio tiene un propósito meramente informativo y en ningún caso constituye una recomendación explícita a utilizar sus servicios.