Doula

Cristina Oliver Reina

Cristina Oliver Reina

Acompaño a mujeres a transitar su maternidad conectando con sus necesidades esenciales y las de su bebé para que vivan un embarazo, parto, lactancia y crianza con confianza, serenidad y autenticidad. Ofrezco una presencia libre de juicio apoyándome en herramientas como la Biografía Humana, la Preparación Afectiva al Nacimiento (Haptonomía), el Masaje Sensitivo, la Respiración y la Consciencia Corporal. Posibilidad…

Paulina Trejo Mendez

Paulina Trejo Mendez

Acompañamiento y talleres utilizando herramientas creativas para compartir información con perspectiva feminista interseccional y transincluyente. Estos pueden ser en español o inglés.

Laura Natalia Riaño Aranguren

Laura Natalia Riaño Aranguren

Soy madre y profesional en psicología de la Universidad El Bosque, especialista y magíster en psicología. Tengo una espacio llamado Mom You Matter enfocado en promover la salud mental de las madres y sus familias.

Melisa Alvarez

Melisa Alvarez

Mama de Catalina y Manuela. Puericultora de la Asociación Civil Argentina de Puericultoras (ACADP). Doula de Doulas de Argentina (DAR). Consultora de Porteo Ergonómico (Crianza en Brazos). Facilitadora del Abordaje Corporal Emotivo (ACE) de Rachel Schallman. Facilitadora de Masaje Infantil. Creadora de la cuenta @Maternajeylactancia. Ofrezco consultas individuales y talleres grupales. Mi trabajo es poder acompañar a madres y padres…

Mariana Yuvone

Mariana Yuvone

Prof.Lic. En Psicología (Universidad del Salvador). Psicóloga Perinatal. Psicoterapia Integrativa con orientación cognitiva. Puericultora. Doula holística. Atención individual virtual y orientación en temas de crianza.

Patricia Carceller Dauden

Patricia Carceller Dauden

Psicóloga, doula y arteterapeuta. – Psicoterapia perinatal – Duelo gestacional y embarazo después de pérdida – Arteterapia perinatal – Grupos terapéuticos Atención presencial y online (català, español y português). Barcelona – Brasil. Para más información entrar en contacto, estaré encantada de informarte! Un cálido abrazo 🧡