Skip to main content

IV Encuentro de la Red Iberoamericana de Salud Mental Perinatal

El próximo 2 de diciembre se celebrará el IV Encuentro de la Red Iberoamericana de Salud Mental Perinatal con el objetivo de seguir tejiendo redes entre las personas interesadas en la salud mental perinatal.

En el marco del encuentro, organizado por la Sociedad Marcé España (MARES), se compartirán los resultados definitivos de la encuesta sobre la situación de la Salud Mental Perinatal (SMP) en Latinoamérica. También se definirá la participación de la Red en la Revista Psicosomática y Psiquiatría, el órgano oficial de MARES, y se estructurarán propuestas para su intervención en el próximo Congreso Bianual de la Marcé Society, que se celebrará en Barcelona en 2024. De este IV Encuentro, además, es muy esperada la conferencia invitada de Xochitl Carlos Méndez, Gerente del Programa Cultural en Español de la Alianza de Salud Mental Perinatal para personas de Color PSI.

El evento de la Red Iberoamericana de Salud Mental Perinatal concluirá con un espacio abierto de preguntas, donde se podrán compartir opiniones y proyectos.

Será online, a través de la plataforma Zoom, y la inscripción es gratuita y puede hacerse a través de este enlace: https://campus.sociedadmarce.org/default.cfm