Sexualidad y parto son aspectos de un mismo sistema:  ambos comparten las mismas hormonas, el mismo estado ampliado de consciencia especial, un patrón de evolución similar.  El reflejo de eyección materno-fetal y orgasmo son el clímax de un proceso análogo, en ambos el útero se contrae rítmicamente …  Comprender que el parto forma parte de la esfera sexual de la mujer, y entender las necesidades que de ello se deriva (intimidad, confort, libertad, acompañamiento adecuado, respeto …) facilitaría enormemente las cosas a las madres a la hora de parir. 

Por Pía Bone.  

Hola Ibone!

Soy una de tus alumnas a distancia y te queria agradecer el conocimiento que nos has ido proporcionando durante estos meses pasados.

Hace una semana nació mi segunda hija en un parto en casa, acompañado por parteras tradicionales y mi esposo. Mi primer parto fué un parto hospitalario, traumático y esta vez estaba decidida a que fuera diferente.

Todo el ultimo trimestre he tenido unas ganas de beber mi liquido amniótico que ni te imaginas … parecido al antojo de un pastel de chocolate.

El dia 7 de marzo, a las 10pm se rompió la bolsa, recogí el liquido y me lo bebi. Segui lamiendo mis dedos varias veces despues de los buenos tragos que me di en la recogida. Desde ese momento, el parto se desencadenó rapídisimo y con una potencia bellisima. Mis contracciones se pusieron mas fuertes y mas intensas cada hora y gracias a lo que escribiste decidi masturbarme con ellas.  Que maravilla!!!  A la chingada con anestesia, viva el clitoris!!!

A las 4:35am el 8.3. nacio mi hija tras tres pujos. Parir asi es parir digno. Me da ganas de tener otros tres hijos, solamente por el placer de parirlos de una menera tan bella 😉

Gracias otra vez Ibone, gracias por enseñarme como parir con placer, fué una experiencia transcendental para mi como mujer y madre.

Gran abrazo,

Pia Bone

Artículo relacionado:

Texto del Dr. Michel Odent sobre la importancia de la intimidad en el parto“. Michel Odent