Para acceder al foro pinchar en: MAMÁ IMPORTA

Foro de información, apoyo y autoayuda para embarazadas y madres recientes que tengan cualquier tipo de sufrimiento psicológico o trastorno mental que les dificulte o impida disfrutar plenamente de la maternidad.

42433056_mSi estás embarazada y sufres ansiedad, depresión, tienes problemas con la comida o con el tabaco y los tóxicos, o tienes una enfermedad mental diagnosticada, puedes apuntarte a este foro para compartir tu experiencia con otras madres y mujeres que han pasado por algo similar y recibir apoyo…
Igualmente, si acabas de tener un bebé y las cosas no salieron como tu soñabas, si estás triste o te sientes sola o notas que no disfrutas de tu bebé, esté es tu lugar…
Si te han dicho que por tu trastorno mental no puedes ser madre o amamantar…
Si has buscado ayuda y no las has encontrado…
Si vives tu embarazo con miedo o pánico en vez de con gozo y alegría…
Si te cuesta hablar de como te sientes porque tienes un bebé precioso y se supone que tendrías que estar feliz…
Si crees que las demás madres son perfectas y tú un desastre…Si te da pena tu hijo o hija porque te tiene a ti como madre…
Este es un lugar seguro donde expresar cómo te sientes, informarte y encontrar apoyo.
Si sufriste un trastorno psiquiátrico perinatal hace algún tiempo y ahora sientes el deseo de ayudar a otras madres en ese momento vital, eres bienvenida.

Porque las madres importan y porque todos los bebés necesitan sobre todo una mamá feliz.

MAMÁ IMPORTA es un foro abierto, anónimo y gratuito que funciona mediante una lista de correo. Está moderado de forma voluntaria por expertas en Salud Mental Perinatal acreditadas por Terra Mater. Cualquier mujer puede apuntarse, basta con tener una dirección de correo electrónico con la que inscribirse. Los mensajes llegan a la bandeja de entrada. Se puede participar de forma anónima, con seudónimo o con el propio nombre y apellido.

Para acceder al foro MAMÁ IMPORTA